IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Meier habló sobre su supuesto romance con Bárbara Mori

Christian Meier aclaró en televisión cuál es su relación con Bárbara Mori, luego de que dieron señales de un posible romance.

Christian Meier y Bárbara Mori estuvieron en la mira por unas fotos que compartió el actor en su cuenta de Instagram, en las que aparece junto a su colega.

RELACIONADO: ¿Bárbara Mori y su esposo Kenneth Sigman se separan?

En su post, Meier escribió: “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”.

Las especulaciones no tardaron en surgir, algunos aseguraron que Bárbara y el peruano habían comenzado un romance, luego de que la actriz supuestamente se separó de Kenneth Ray Sigman.

Tras el escándalo, Christian decidió hablar en una entrevista de televisión, en donde indicó que él y Mori son solo grandes amigos.

RELACIONADO: Así fue la romántica boda de Marlene Favela y George Seely

“No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada ‘Me muero por ti’, que fue la primera que los dos hicimos en Miami… Esa experiencia nos acercó mucho y, desde entonces, está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad”, explicó el intérprete.

Los actores desfilaron juntos por la alfombra roja de los Premios Fenix, luciendo sonrientes y muy unidos en todo momento.

TE INTERESA:

Estos fueron los famosos que se separaron y divorciaron en 2017