IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Layevska ya se convirtió en mami (FOTOS)

Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira ya son padres. La pareja le dio la bienvenida a su primer bebé: una nena a la que llamarán Masha.

Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira ya son padres. La pareja le dio la bienvenida a su primer bebé: una nena a la que llamarán Masha.


Mira también: Los bebés de las famosas que llegarán en 2018: Ximena Duque, Jessica Alba y más


Según la revista ¡Hola!, la pequeña nació el pasado 9 de diciembre en el Sanatorio Español de la Ciudad de México, a las 10:37 de la mañana y pesó 2.760 kilogramos.


Hasta el momento se sabe que ambas se encuentran en perfecto estado de salud. 


La actriz de 35 años dio a conocer que estaba embarazada a través de sus redes sociales en el mes de junio, con una foto en donde se puede apreciar a ella y a su esposo con una muestra de embarazo que confirma la noticia. 

 
Mira también: Wisin hace una conmovedora dedicación a su bebé fallecida con su nuevo álbum 'Victory'


“¡Felices de compartirles la hermosa noticia, que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor #vamosaserpapás…”, escribió Layevska.


Después disfrutó de su embarazo y para muestra sus vacaciones por Europa, sin olvidar la celebración de su baby shower en compañía de sus mejores amigas. 


Mira también: Ximena Duque mostró su pancita de embarazo en bikini

 
Hace tan solo unas horas, Ana compartió en su cuenta de Instagram una foto del certificado de conservación de las células madre de su princesa. 

 
“¡Por fin llegó! Les comparto su primer certificado oficial #soymama #graciasvida”, se puede leer junto al post de la artista.


EN VIDEO: El hijo de Jimmy Kimmel debutó en televisión tras su segunda cirugía de corazón