IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Belinda de usar retoque en esta foto en bikini

Belinda causó polémica en las redes sociales por una foto en la que luce muy sexy en bikini, pero algunos usuarios aseguran que está retocada.

Belinda compartió con sus followers una sexy foto en la que aparece utilizando un bikini negro y enseñando su nuevo look, de cabello rizado.

RELACIONADO: El nuevo video de Belinda da mucho de qué hablar

La imagen fue tomada en el mar, con la cantante recostada sobre una red. Aunque Beli se ve muy guapa, mostrando su abdomen de envidia, sus fans aseguran que es una foto retocada.

https://www.instagram.com/p/BcqJl6CgGkx/?hl=es&taken-by=belindapop

Algunos seguidores aseguran que una de las piernas de la cantante se ve enorme en comparación con la otra, además, señalan que sus brazos parecen no corresponder al resto de su figura. También indican que parece ser una imagen tomada en otro lado e insertada sobre la red.

RELACIONADO: Belinda visita un hospital y le llueven críticas por estas fotos

Estos fueron algunos de los mensajes de sus followers: @gera.delgado escribió, “No... Para, para, para... ¿Es una imagen trucada? ¿Con qué necesidad? Se me cayó un ídolo”, @hectorcontreras1975 comentó, “La foto no se ve real, parece un mal recorte de revista puesta en una foto de una red”, @ferssfit señaló, “Más arreglada la foto #fake”, y @deikelmartinez opinó, “Me parece que el Photoshop le jugó en contra, una de sus piernas se ve gigante”.

FOTO: Instagram/ belindapop

Hasta el momento la artista, de 28 años, no ha desmentido las acusaciones de las redes sociales, y tampoco ha quitado la foto de su cuenta de Instagram.

TE INTERESA:

Mira cómo reaccionó Belinda cuando le pidieron una camiseta de su ex 

Belinda reveló que llegó a pensar en el suicidio en un momento de su vida