IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No creerás cuánto dinero les regaló George Clooney a sus 14 mejores amigos

Rande Gerber, uno de los mejores amigos de George Clooney, recordó que en una ocasión el actor les hizo un muy jugoso regalo que los dejó en shock.

George Clooney es un hombre muy querido en Hollywood, pero esta semana se hizo público un detalle por el que a cualquiera le encantaría formar parte de su íntimo círculo de amistades.

Y es que Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, reveló que en 2013 Clooney les hizo un muy jugoso obsequio a 14 de sus mejores amigos: le dio a cada uno de ellos un millón de dólares.

Mira también: George Clooney y su esposa Amal salieron a una cena romántica en Italia

En un reciente episodio de "Headliners" de MSNBC, Gerber recordó: "Hay un grupo de chicos a los que llamamos 'The Boys'. George me había llamado a mí y a los "Boys" y dijo, 'Oye, marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Todos vendrán a mi casa a cenar".

Al llegar a la residencia de Clooney, sus invitados encontraron portafolios negros en cada uno de sus lugares en la mesa. Según relató Rande, el actor tenía un mensaje para ellos, para agradecerles que al principio de su carrera le habían brindado su apoyo.

El relato de Gerber siguió así: "George comenzó a decir, 'Escuchen, quiero que ustedes sepan cuánto significan para mí y cuánto representan en mi vida. Llegué a L.A., dormí en sus sofás. Soy muy afortunado por tenerlos en mi vida y no podría estar en donde estoy ahora sin todos ustedes". 

"Así que, era muy importante para mí que mientras sigamos todos juntos, les retribuya. Entonces quiero que abran sus portafolios", fueron las palabras de Clooney, según contó su amigo.

Foto: Getty Images

Mira también: Chrissy Teigen desabotonó su blusa y mostró su pancita de embarazo

Y la gran sorpresa que se llevaron los chicos, fue que adentro de las maletas había US$1 millón en billetes de 20 dólares. "Cada uno de nosotros —los 14— recibió un millón de dólares. Cada uno de nosotros. Estábamos en shock. Como, ¿qué es esto? Y él dijo, 'Sé que todos hemos pasado por tiempos difíciles, algunos de ustedes siguen atravesándolos. No tienen que preocuparse por sus hijos, no tienen que preocuparse, ya saben, por la escuela, no tienen que preocuparse por pagar su hipoteca", dijo el ahora padre de mellizos en aquel momento, según recordó su mejor amigo.

"Uno de nosotros estaba trabajando en un bar en el aeropuerto de Texas, tratando de mantener a su familia", añadió Gerber. "Se va en bici a su trabajo todos los días. Quiero decir, son chicos que alguna vez cuidaron de George y ahora él les está retribuyendo. Y George dijo, 'No solo eso, también pagué los impuestos de cada uno, así que este millón es suyo".

Rande, quien es un exitoso empresario y copropietario con Clooney de Casamigos Tequila, contó además que él en un principio se negó a aceptar el dinero de George Clooney, pero el actor le dijo que si él no lo recibía, tampoco lo tendría ninguno de los demás chicos. Así que... todos se fueron felices y billetudos a sus casas.

EN VIDEO: Estos fueron los escándalos más sonados de las celebridades en 2017