IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y otros famosos muestran su apoyo a estudiante víctima de bullying (FOTOS)

La historia de Keaton Jones, un niño víctima de bullying en la escuela, se volvió viral, y así le mostraron su apoyo JLo, Chris Evans y más.

Keaton Jones es un pequeño que se ganó el corazón de un gran número de famosos, luego de que un video en el que cuenta detalles del acoso escolar del que ha sido víctima, se volviera viral.

Celebridades como Jennifer Lopez, Chris Evans y Eva Longoria, entre muchas otras, han tomado las redes sociales para hablar del tema y mostrarle su apoyo al niño.

Mira también: Ricky Martin alzó la voz en contra del bullying en las redes sociales

Este viernes la mamá de Keaton, Kimberly Jones, compartió un video en el que su hijo llora y describe el bullying que tienen que soportar en el colegio. "¿Por qué intimidan a otros? ¿Cuál es el punto?", pregunta el chico mientras mira a la cámara, y luego explica cómo sus compañeros de escuela le han tirado leche encima, se burlan de su apariencia y lo llaman "feo".

"La gente que es diferente no necesita que la critiquen por eso. No es su culpa, pero si se ríen de ti por eso, no dejes que te moleste", dice Keaton en el emotivo clip. 

La mamá del nene, de quien no se sabe su edad, explicó que grabó el video de su hijo luego de que el niño le pidiera que lo recogiera en la escuela, otra vez, porque tenía miedo de ir a almorzar. 

"Mis niños no son perfectos, y en casa, él es como todos los niños, y en la escuela es bueno. Hablen con sus hijos", les sugirió Kimberly a otros padres de familia.

Mira también: Mira la lista completa de nominados a los Golden Globes 2018

"Vi esto y me rompió el corazón... este niñito está sufriendo a manos de bullies como muchos otros niños y niñas", escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram, junto a video viral. "Pero no estás solo, Keaton, aquí estamos nosotros. No hay lugar en el mundo para el bullying o el odio de ningún tipo. Y lo venceremos con amor".

"Como madre es mi responsabilidad asegurarme de que mis hijos sepan que está bien ir con un adulto cuando alguien los trate de alguna forma que los lastime o los haga sentir incómodos o tristes. También [es mi labor] educarlos y enseñarles a tratar a las personas con gentileza, amor y respeto, sin importar cuan diferentes puedan ser a ellos", concluyó la cantante que es madre de mellizos de 9 años.

Eva Longoria también compartió el video de Keaton en Instagram, y allí escribió: "Amo a este niño y no lo he conocido. Eres un ángel, mi amigo, no dejes que otros definan quien eres. Eres valiente y hermoso tal y como eres. Los bullies son inseguros e ignorantes. Las palabras pueden crear veneno emocional, no los escuches para que ese veneno no llegue a tu corazón puro. (...) Muchas bendiciones para ti".

Mira también: Así recuerdan sus familiares a Jenni Rivera a cinco años de su muerte

"Manténte fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Te prometo que todo mejora. Mientras que esos punks en tu escuela están deciendo qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿te gustaría que tú y tu mamá vinieran al estreno de Avengers en Los Ángeles el próximo año?", escribió en Twitter el actor Chris Evans, quien durante años ha encarnado a Captain America en las películas de Marvel.

Y Hulk también alzó la voz para apoyar a Keaton. "Amiguito, cuando fui niño fue bulleado. Tienes razón, ¡todo mejora! Tú eres mi superhéroe personal. Protege tu corazón. En Hulk tienes a un amigo", tuiteó Mark Ruffalo, otro de los protagonistas de "The Avengers", y aprovechó también para invitar a Keaton a la premier de "Infitiy War".

"¡Creo que eres el niño más cool que he visto! No puedo esperar a conocerte en persona, amigo. Olvida a estos niños ignorantes. Un día, muy pronto, se sentirán muy estúpidos por esto", agregó el actor.

"Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Creo que eres muy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga, eres increíble", tuiteó Millie Bobby Brown, protagonista de "Stranger Things".

https://twitter.com/milliebbrown/status/939632746384838657

"Esto me rompió el corazón hoy. Por favor sean amables los unos con los otros", escribió Katy Perry en Twitter.

https://twitter.com/katyperry/status/939992273135243266

EN VIDEO: La actriz porno August Ames se suicidó después de una campaña de acoso en las redes