IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué opina la mamá de Justin Bieber sobre su reconciliación con Selena Gomez? (FOTOS)

Ahora que Justin Bieber y Selena Gomez se dieron una nueva oportunidad en el amor, la mamá del cantante dio su opinión al respecto.

ahora que justin bieber y selena gomez se dieron una nueva oportunidad en el amor, la mamá del cantante dio su opinión al respecto.

relacionado: captan a selena gomez y a justin bieber muy cariñosos en su reciente cita

pattie mallette, mamá de justin, reveló a people que se lleva bien con la intérprete de 25 años y que es una chica muy linda.

“no estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero”, dijo mallette.

además recalcó, “apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. la he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar, eso es asunto suyo”.

pattie asistió con su hijo al evento justice speaks,  que es una organización humanitaria que lucha contra el tráfico de personas y sexual a nivel internacional.

https://www.instagram.com/p/bcgv62blduz/

relacionado: selena gomez se fue al gym mostrando abs y mucha pierna

madre e hijo caminaron juntos por la alfombra roja. ella lució un vestido negro y altos tacones color rojo.

por su parte, bieber, de 23 años, iba vestido muy casual con camiseta blanca, jeans negros y zapatos deportivos rojos. lo que llamó la atención de los presentes fue la biblia que llevó en sus manos.

https://www.instagram.com/p/bcgyqrrft3h/

relacionado: ¿selena gomez y justin bieber están saliendo de nuevo?

su mami también dijo a la publicación, “creo que ahora mismo está enfocado en dios y llegando a la conclusión de lo que verdaderamente cuenta e importa”.

al parecer la pareja tiene el visto bueno de mallette. “creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. hay tanta confusión en este mundo de hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”, finalizó la madre del artista.

también te puede interesar: captan a selena gomez y justin bieber muy felices paseando en bici