IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna usó un diminuto vestido de lencería y sus piernas desataron las críticas (FOTO)

Rihanna compartió una foto en la que muestra sus piernas en un minivestido, pero hubo un detalle que hizo que su perfil se llenara de críticas.

Las piernas de Rihanna se convirtieron en el nuevo blanco de los usuarios de Instagram, quienes la criticaban por una sexy foto que compartió usando un minivestido.

La cantante compartió en su cuenta una imagen en la que aparece usando un vestido tipo lencero en satín de color negro. El tamaño de la prenda dejaba ver parte de sus pechos sin sostén, y sus largas piernas, que llamaron la atención de haters.

Mira también: Sin sostén, Rihanna se paseó por las calles de Nueva York 

Algunos usuarios como ousyldz acusaron a Rihanna de haber usado Photoshop para hacer que sus piernas se vieran más largas, delgadas y estilizadas, y como resultado sus pies se veían extraños.

"Parece como si tus pies fueran talla 14", escribió bestdadinocDamn, y martha.luther le preguntó qué había hecho para que sus piernas se vieran tan grandes.

Te puede interesar: Los fans de Rihanna la acusaron de usar Photoshop en esta imagen

La intérprete compartió más tarde otra foto en la que se ven sus pies a detalle, en la que se puede observar que se ven de un tamaño más grande por la punta de los zapatos.

Sin embargo, más que aclarar la controversia, la nueva imagen desató un debate sobre su idea de usar calcetas Gucci con brillantes incrustrados, con stilettos de media punta.

"Madre mía, ¡qué calcetines más feos!, ¿es en serio?", escribió toste6, y missgiselle91 añadió, "Gucci y lo que sean, pero no deberían usarse así".

No te puedes perder: Exnovio de Rihanna comentó una de sus últimas fotos sexis de Instagram y causó polémica

Mientras que otros fans aseguraron estar enamorados de la tendencia, y que era perfecta para la temporada navideña. 

"Los calcetines y los zapatos se complementan perfectamente. Es icónico", afirmó kmaigs.

¿Te atreverías a usarlos?

Mira también: Las boobs de Rihanna por poco se escapan de su vestido rojo