IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El último mensaje de Shakira a Gerard Piqué en redes sociales da mucho de qué hablar (FOTO)

Shakira dedicó un mensaje a Gerard Piqué acompañado de una foto y de inmediato sus followers reaccionaron. Mira qué le escribió.

Aunque Shakira no está atravesando por el mejor momento de su carrera, ya que tuvo que posponer su gira “El Dorado” por su problema en las cuerdas vocales, en el ámbito sentimental parece estar de maravilla.

RELACIONADO: Shakira luce feliz pero Gerard Piqué no tanto, ¿qué está pasando? 

La cantante dedicó un tierno y juguetón mensaje a su pareja, Gerard Piqué, que de inmediato desató las reacciones de sus followers.

En su cuenta de Instagram compartió una foto del futbolista luciendo unas botas naranjas y en el post escribió: “¡Cosa guapa con botas! Shak”.

RELACIONADO: Shakira pospone indefinidamente el inicio de su gira mundial y explica el motivo 

La imagen ya cuenta con más de 600,000 likes y comentarios que aplauden el dulce guiño de la cantante, y otros tantos que cuestionan el motivo de este mensaje.

@erika.macias_ comentó, “Bueno, ¿esta foto desmentiría los rumores de separación?”, @silvinasempolis escribió, “Cómo me gusta que subas una foto de tu esposo @shakira para tapar las bocas de muchos que hablan de su separación”, @luzdinas opinó, “No exagerar, que las parejas se pelean, no somos perfectos”.

TE INTERESA:

Shakira sigue en recuperación, y esta foto sugiere que todo va mucho mejor

Maripily canta y baila al ritmo de Shakira