IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Kim Kardashian por vestir así a su hija North West (FOTO)

Kim Kardashian publicó en Instagram una foto en la que llamó a su hija de 4 años, su "pequeña damita", pero a la gente no le gustó el look de North.

A Kim Kardashian le encanta vestir a su hija con el mismo estilo que ella usa, pero en esta ocasión, tras compartir en Instagram una foto del look de la pequeña North West, le llovieron críticas.

Mira también: Acusan a Kim Kardashian de copiar su look brillante a Beyoncé

"Mi pequeña damita", escribió la estrella de reality junto a la foto que le tomó a North, su primogénita. En la imagen, la nena de 4 años lleva puesto un vistoso abrigo y una brillante gargantilla.

Y aunque para muchos la hija de Kanye West se veía muy linda con esas prendas, no a todos los seguidores de Kim les gustó el atuendo de North.

Mira también: Por este motivo Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta de su bebé a su Baby Shower

"Es una niña, no tu muñeca", comentó en la red social @christymarie_71, y @bad_alert agregó, "No es una dama, es una niña... sin embargo tú la vistes como mujer".

Foto: Instagram/kimkardashian

Foto: Instagram/kimkardashian

Pero eso no fue todo, sino que algunos otros usuarios de Instagram se molestaron también porque Kim le puso a la nena un abrigo, aparentemente de piel.

"Deberías enseñarle más sobre amar a los animales que sobre matarlos, quitarles la piel y vestirlos porque crees que eso la convierte en una dama", expresó @txgrandmom.

Foto: Instagram/kimkardashian

Mira también: Así luce el trasero de Kim Kardashian en sweatpants

Sin embargo, también hubo gente que defendió la elección de Kim, como @ladycalli, quien escribió el siguiente mensaje: "Eso es piel sintética... lo que tiene puesto... es lavable o de lavado en seco. Solo una chaqueta para jugar".

Kardashian, de 37 años, siempre ha procurado vestir a su hija con ropa muy parecida a la de ella, y esta no es la primera vez en la que la gente la ataca por ponerle a North prendas que algunos consideran "inapropiadas" para una niña de su edad. 

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Mira cómo celebraron los hijos de Kim y Kourtney Kardashian sus cumpleaños