IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Geraldine Bazán ante las declaraciones de Gabriel Soto sobre su divorcio

Gabriel Soto reveló detalles sobre su separación con Geraldine Bazán y la actriz no tardó en reaccionar por medio de las redes sociales.

Aunque en un principio Geraldine Bazán y Gabriel Soto aseguraron que su separación sería amistosa, las cosas se están complicando.

RELACIONADO: Geraldine Bazán publica fotos con sus hijas tras el anuncio de su divorcio de Gabriel Soto

El actor reveló en una entrevista de televisión que durante su relación se equivocó y que además engañó a su esposa: “Al principio de la relación yo entré con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores”.

Soto explicó que desde aquellas fotos que le tomaron en la playa junto a Marjorie de Sousa las cosas en su matrimonio se complicaron: “Con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada, era una relación que se empezó a hacer complicada”.

RELACIONADA: Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán

Ante estas declaraciones, Geraldine reaccionó por medio de las redes sociales, con un mensaje que, aunque no llevaba destinatario podría ser dedicado a su exesposo.

El post de la actriz hizo reaccionar a sus followers y recibió varios comentarios como el de @peque055, “Si lo dices por tu esposo, muy mal, entras al clan de las ardidas que empiezan a hablar pestes del padre de tus hijas”, @GonzIrama escribió, “Te dicen que luches, pero un matrimonio es de dos. Luchar solo desgasta” y @SolisdianaDiana expresó, “Ánimo al fin lo que sobran son hombres”.

Fue en febrero de 2016 cuando los actores decidieron contraer matrimonio, después de 8 años de noviazgo y dos hijas en común. Gabriel Soto hizo oficial su divorcio el pasado 28 de noviembre.

TE INTERESA:

Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, aclara cuáles fueron las razones de su separación

Le propusieron matrimonio a Kaley Cuoco y esta fue su increíble reacción