IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así marcha el matrimonio de Beyoncé, tras la confesión de infidelidad de Jay-Z (FOTOS)

Hace una semana se supo que Jay-Z sí le fue infiel a Beyoncé, y ahora los paparazzi captaron un momento que revela la situación actual de la pareja.

La semana pasada el rapero Jay-Z reveló en una entrevista que sí le había sido infiel a Beyoncé y confesó que a causa de ello su matrimonio estuvo en peligro de disolverse. 

Su esposa no hizo ningún comentario al respecto, pero este lunes los paparazzi obtuvieron imágenes que dejan ver cuál es la situación actual de la pareja.

Mira también: Así se relajan Beyoncé y Jay-Z a cinco meses de convertirse en papás de mellizos

Para celebrar su cumpleaños número 48, Jay-Z visitó el Angelika Film Center & Cafe en Nueva York, y lo hizo en compañía de Beyoncé. 

La pareja que se casó en 2008 lucía feliz y así le sonrió a los fotógrafos al abrirse las puertas de un ascensor.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Desde que hizo público el tema de la infidelidad de Jay-Z, esta es la primera vez en la que el famoso matrimonio aparece en público.

Beyoncé, de 36 años, no dejó de mostrarse sonriente ante las cámaras, y por lo que se pudo ver, disfrutó de la cita con su esposa a solas.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

En junio de este 2017, Bey y Jay-Z se convirtieron en padres de mellizos, y su hija Blue Ivy, de 5 añitos, en hermana mayor.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Beyoncé mostró sus piernas al salir con unos jeans rotos

En la entrevista en la que Jay-Z admitió haber engañado a la cantante, el rapero dijo que la música que crearon juntos les sirvió como terapia de pareja. De ese proceso surgieron los más recientes álbumes de ambos, en donde cada uno de ellos hizo referencia a la infidelidad en una canción.

Y aunque el trago fue amargo para el matrimonio, al parecer todo marcha bien entre ellos en estos momentos. De hecho, el vestido Versace que usó Beyoncé para esta cita con su pareja, tenía en el brazo la palabra "Unitiy", quizá en señal de que ella y Jay-Z siguen siendo uno solo.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Además, estas fotos que les tomaron en el ascensor a Beyoncé y a Jay-Z, hacen alusión al escándalo que se vivió en el 2014, cuando Solange Knowles se peleó con el esposo de su hermana, justamente dentro de un elevador, después de la Met Gala.

De acuerdo con TMZ, Jay-Z le pidió a su guardaespaldas que saliera del elevador para que él y su esposa posaran para las cámaras.

EN VIDEO: Con una falda cortita, Beyoncé dejó a la vista sus sensuales piernas