IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí compartió un tierno mensaje por la primera Navidad de su hijo, Manuel (FOTO)

Anahí está esperando la Navidad con mucha ilusión, ya que será la primera que pasará junto a su hijo, Manuel. Mira el tierno mensaje que le dedicó.

Anahí está contando los días para que llegue Navidad y en su casa ya está listo el arbolito y los adornos de la temporada.

RELACIONADO: Con esta tierna foto navideña Nacho muestra que él y sus hijos están listos para las fiestas

Este año, las fiestas navideñas son más especiales que nunca para la cantante ya que será la primera Nochebuena que pasará junto a su bebé, Manuel, quien cumplirá su primer año en enero del 2018.

La ex RBD compartió con sus followers de Instagram una linda foto en la que aparece su hijo a los pies del árbol de Navidad, contemplando las luces que lo adornan.

RELACIONADO: Thalía celebra su aniversario de boda con un romántico video para Tommy Mottola

Junto a la foto escribió, “Y soñaba tanto con este momento… (nuestro árbol es artificial). ¡La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa! Mi regalo de Dios. Tu primera Navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor”.

El post de Anahí ya cuenta con más de 300,000 likes y varios comentarios como el de @bggu2012, “Precioso tu bebé Anahí bendiciones y feliz Navidad”, @silvanaanayasoto comentó, “Hermoso como su mamá” y @lupeguerrero180 le escribió, “Que tengas una bella navidad Ani, al lado de tu principito bendiciones”.

La actriz, de 34 años, compartió otra serie de fotos de sus adornos navideños que cuelgan de su árbol, en los que se aprecian corazones y esferas de tela.

TE INTERESA:

Khloé Kardashian compartió sexis fotos, pero sin rastro de su pancita de embarazo

Mira cuál fue el único pedido que hizo el príncipe George a Santa Claus