IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía celebra su aniversario de boda con un romántico video para Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario de boda y se dedicaron románticos mensajes a través de las redes sociales.

thalía y tommy mottola celebraron su aniversario de boda este sábado, y ambos compartieron en redes sociales tiernos mensajes para conmemorar el día en que decidieron unir sus vidas.

relacionado: thalía tiene a su doble y es la nieta de pedro infante 

la cantante de 46 años posteó en instagram un romántico video en el que se aprecia una secuencia de fotos de algunos de los mejores momentos que ha vivido al lado de su esposo. desde el inicio de su relación, pasando por el día de su boda, sus embarazos y hasta la actualidad, mientras se escucha de fondo el tema “por lo que reste de vida”.

https://www.instagram.com/p/bcnh2f7lbic/?taken-by=thalia

relacionado: thalía lució su sexy cuerpazo en una increíble rutina de ejercicio 
 

hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la catedral de san patricio en manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. ¡feliz aniversario, mi amor! te amo”, escribió thalía en la publicación.

por su parte, el empresario de 68 años publicó otro clip en su cuenta y expresó, “¡feliz aniversario! soy el hombre más afortunado del mundo por tener a este ángel”.

https://www.instagram.com/p/bcnrqx2himv/?taken-by=tommymottola

también te puede interesar:

thalía vs. suzy cortez vs. rashel díaz: una sexy batalla con disfraces de wonder woman 

thalía bailó “despacito” con los pasos más originales: