IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian compartió sexis fotos, pero sin rastro de su pancita de embarazo

Khloé Kardashian compartió con sus followers de Instagram una serie de fotos en las que luce muy sexy en un top deportivo, pero sin mostrar su vientre.

El embarazo de Khloé Kardashian sigue siendo todo un misterio, pues aunque fuentes cercanas a la empresaria han confirmado la buena noticia, ha sido imposible para los paparazzi captar el vientre abultado de KoKo.

RELACIONADO: Con estas fotos Khloé Kardashian habría revelado su embarazo 

La estrella de televisión, de 33 años, ha querido llevar su primer embarazo en total discreción, lejos de las cámaras y hasta ocultándolo a sus más de 70 millones de followers en Instagram.

En esta ocasión, la hermana de Kim Kardashian compartió una serie de imágenes en las que aparece luciendo muy sexy en un bra deportivo en color azul.

RELACIONADO: ¿Khloé Kardashian dio pistas de su embarazo con su disfraz de Halloween? 

Estas fotos dejan a la vista su sensual escote, su hermoso rostro delineado por un maquillaje perfecto y hasta una dentadura con diamantes incrustados, muy popular entre las celebridades, pero de la pancita de embarazo nada hasta el momento.

En otra imagen, la futura mamá posó de cuerpo entero con unos ajustados jeans con los que destacó su redondo trasero, pero nada de barriguita. Tal vez estas fotos correspondan a una sesión fotográfica anterior a su embarazo.

El bebé de Khloé podría nacer a principios del 2018, en fechas cercanas al de sus hermanas, Kim Kardashian, quien se convertirá en mamá por tercera ocasión por medio de un vientre de alquiler, y al de Kylie Jenner, fruto de su romance con el rapero Travis Scott.

TE INTERESA:

Tienes que ver la tierna foto que publicó Khloé Kardashian con la pequeña Dream Kardashian

La transformación física de Khloé Kardashian en los últimos 11 años