IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A cuatro años de su muerte, Vin Diesel recordó a Paul Walker con un conmovedor mensaje

El pasado 30 de noviembre se cumplieron cuatro años de la muerte del actor Paul Walker y Vin Diesel hizo algo muy especial para recordarlo.

El pasado 30 de noviembre se cumplieron cuatro años de la muerte del actor Paul Walker en un brutal accidente automovilístico y Vin Diesel hizo algo muy conmovedor. 

MIRA TAMBIÉN: Meadow, la hija de Paul Walker, recordó el cumpleaños de su papá con tierna foto

El que fue su compañero de reparto en la saga “Fast and Furious”, lo recordó en Instagram con un mensaje que conmovió a los fanáticos del finado actor. 

"No importa dónde estés... a medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano".

Es justo una cita del homenaje que hace Dominic "Dom" Toretto, interpretado por Diesel, a Walker al finalizar la cinta “Fast and Furious 7”.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Paul Walker recuerda cuando recibió la noticia de la muerte de su hijo

Walker se encontraba trabajando en el rodaje de la séptima película de la popular saga automovilística cuando ocurrió el accidente. 

La publicación ya acumula más de 1,400,000 likes y ha recibido todo tipo de comentarios en honor a Paul Walker. 

MIRA TAMBIÉN: La hija de Paul Walker resuelve la batalla legal por la muerte de su padre

El usuario overschie_janssen_joPaul escribió, “Paul Walker nunca te olvidaremos”; también dpcessario expresó su dolor, “Tan difícil de creer que ya han pasado cuatro años”; finalmente samuelemirotta dejó este mensaje, “¡Te extrañamos mucho Paul! Dios nos dio una gran bendición: ¡ser testigos de tu gran talento y tu espíritu humanitario! Te tenemos en el corazón”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paul Walker: Dibujamos la vida y trayectoria del actor.