IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga se puso una sexy tanga y enseñó todo el trasero (FOTOS)

Con uno de sus looks más atrevidos, Lady Gaga hizo arder Instagram. La cantante se puso un bikini y con una pequeña tanga dejó el trasero al aire.

Lady Gaga sorprendió a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram con cuatro ardientes fotos que se tomó en las playas de Miami.

Y es que la cantante de 31 años se puso un bikini lleno de brillo, y mostró su sexy escote y el trasero en tanga. 

Mira también: Acusan a Kim Kardashian de copiar su look brillante a Beyoncé

"¡Bienvenidos a Miami!", escribió Gaga en español en su cuenta de Instagram junto a una de las fotos en la que luce su bañador con una bata negra encima y unas sandalias de tacón.

Pero la foto más impactante de todas fue uno que se tomó de espaldas para mostrar su booty. "Llámenme princesa durazno", escribió junto a la foto que ya supera el millón de likes.

Mira también: Estas son las 10 fotos con más likes en Instagram del 2017

En otro post, Lady Gaga incluyó dos fotos, y en la primera de ella los tatuajes de su torso y muslo cobran protagonismo, así como su underboob. En la segunda foto del pequeño álbum, aparece un close up de sus pechos.

Mira también: Demi Rose lució sus curvas en un revelador conjunto de lencería transparente

El estilizado y atrevido look de Gaga, complementado con un choker y gafas estilo aviador, emocionó mucho a sus followers, quienes le llamaron "reina" y aseguraron que les hizo el día.

EN VIDEO: Con su escote a punto de reventar, Suzy Cortez incendia las redes