IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los emotivos mensajes de los famosos para celebrar el Día de Acción de Gracias (FOTOS)

Este Día de Acción de Gracias los famosos compartieron en redes sociales emotivos mensajes con sus seguidores.

Este Día de Acción de Gracias los famosos compartieron en redes sociales emotivos mensajes con sus seguidores con motivo de esta ocasión especial. El mensaje que más llamó la atención fue del expresidente de la nación Barack Obama

MIRA TAMBIÉN: Suzy Cortez bombardea a sus fans con una serie de fotos muy reveladoras.

Obama escribió algo muy sencillo: “De parte de los Obama para sus familias, les deseamos un feliz Día de acción de gracias lleno de alegría y gratitud”. Sin embargo, en poco tiempo alcanzó más de 800,000 likes y fue compartido más de 160,000 veces. 

Otros que también llamaron mucho la atención en redes sociales fueron Gloria Estefan y su esposo Emilio Estefan. Ambos sirvieron comida gratis a las familias pobres por este día especial en un evento llamado Feed A Friend. 

La cantante compartió las fotos del evento en su cuenta de Instagram y publicó un video en el que dice a sus seguidores que agradezcan por estar vivos y que compartan la mesa con su familia. 

MIRA TAMBIÉN: Así lucieron sus bikinis las concursantes de Miss Universo 2017 

Por su parte Roselyn Sánchez, actriz y modelo puertorriqueña, escribió en su cuenta de Instagram que, a pesar de que el año había presentado desafíos como la pérdida de su casa y su embarazo de alto riesgo, estaba agradecida por el nacimiento de su hijo.

“¡Mi mayor sueño y un logro increíble se convirtió en realidad! Dylan Gabriel está aquí con nosotros y su bella hermana Sebella no podría estar más feliz. Así que gracias a Dios, a la vida gracias, a mi familia gracias, a mis amigos gracias... Tengan un día bendecido por su familia”, escribió Sanchez. 

El español Antonio Banderas también compartió un emotivo mensaje en Instagram: “Agradecido por todos los momentos felices que he experimentado, y por los no tan buenos que me han enseñado lecciones importantes en la vida. Feliz día de Acción de Gracias”. Y es que a principios de noviembre, el actor perdió a su madre.

MIRA TAMBIÉN: Carmen Villalobos movió sus caderas al ritmo de cumbia en Ecuador.

Eva Longoria igualmente escribió algo muy conmovedor: “¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! Esta es una de mis festividades favoritas porque se centra en la comida, la familia y la gratitud. ¡Tengo tanto que agradecer que un día no es suficiente! ¡Que cada uno disfrute hoy y llene sus corazones de agradecimiento y sus estómagos con comida!”.

Marc Anthony fue corto y conciso con el mensaje que escribió en redes: “Feliz Día De Acción de Gracias, siempre es tiempo de dar amor pero no olviden de dar las gracias”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Suzy Cortez se hizo un piercing y terminó llorando.