IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

iPhone X Imperial Crown, el celular más caro y lujoso del mundo

Es una creación de la compañía rusa Caviar y su valor estimado es de US$40,000.

El iPhone X es el modelo más caro que ha lanzado la marca Apple, pero hay una versión destinada únicamente para millonarios debido al estratosférico precio que alcanza: US$40,000.

La responsable de esta versión es la lujosa marca rusa Caviar, la cual modificó el iPhone X con una carcasa cubierta de 344 diamantes y 14 rubíes grandes.

Además, cuenta con un escudo de oro de la Federación de Rusia, y un panel solar integrado para solucionar el problema de la batería.

Mira también: Estos 10 zapatos deportivos son los más caros del mundo

Se trata de una edición limitada de 99 piezas en todo el mundo inspirada en la Gran Corona Imperial. En cuanto al hardware y software mantiene las mismas características del modelo normal, y su almacenamiento es de 64 GB.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Caviar lanza un modelo lujoso de smartphones, pues en otra ocasión la compañía lanzó al mercado una versión lujosa del Nokia 3310, con una placa de oro con las caras de Donald Trump y Vladimir Putin.

En realidad no sabemos quiénes serán los 99 afortunados en poseer este teléfono, pero sin duda podrán presumir que son los propietarios del smartphone más caro y lujoso del mundo.

RELACIONADO: Este humanoide imitará todo lo que tú hagas