IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans de Justin Bieber se derriten tras verlo muy romántico en un comercial (VIDEO)

Bieber va literalmente a todas partes por la chica que escucha su última canción "Friends".

justin bieber es un hombre que no tiene miedo de mostrar su amor. incluso si ella pudiera vivir en otro plano astral. en un nuevo anuncio alemán de t-mobile, bieber va literalmente a todas partes por la chica que escucha su última canción "friends", persiguiéndola a pesar de que a veces parece que ni siquiera puede verlo.

la acción comienza en un autobús, donde ella pone sus auriculares y marca "friends" en su teléfono t-mobile, por supuesto. una vez que comienza la canción, gira hacia la derecha y allí bieber se sienta con un abrigo esponjoso y una gorra de gorrita tejida, proyectando con su atuendo la comodidad que puedas imaginar si te serenara en un autobús.

 

justin bieber gana su primer latin grammy

después de que bieber pregunta por su mamá ("¿obtuvo el trabajo que quería?") en el primer verso, los dos se encuentran en un restaurante ostentoso con, presumiblemente, sus padres para una cena bien iluminada. sin embargo, solo ella puede ver a bieber, y su padre le pide que por favor se quite los auriculares. ella no.

luego, están en la biblioteca, donde bieber se sienta crujiente de puré de manzana y hace todo lo posible para llamar su atención mientras lee un libro (sí, está bien, como si ese libro fuera más interesante) y pregunta: "¿podemos ser amigos? "

finalmente, la nieve: un retroceso para los beliebers que han vivido lo suficiente como para recordar el video de "muérdago" en 2011. a medida que cae la nieve, bieber parece estar ganando terreno con ella en el porche. ella comienza a sonreírle antes de irse, pero no se preocupe, él la sigue. jb incluso hace moonwalks en un gran abrigo naranja hinchado y pantalones de color caqui para tratar de ganarse su afecto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=whwmyor0die