IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió la abuelita de Nicky Jam y el cantante le dedicó un tierno mensaje

Nicky Jam compartió con sus fans la tristeza que está viviendo por la muerte de su abuelita y en Instagram le dedicó un emotivo mensaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió con sus followers un momento muy doloroso por el que está atravesando, la muerte de su abuelita.

RELACIONADO: Falleció el cofundador y guitarrista de AC/DC, Malcom Young

Con una tierna foto, en la que aparece con su abuela dándole un beso en la mejilla, el cantante expresó su tristeza. Junto a la imagen escribió: “Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años, fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo. Te voy a extrañar tanto esos consejos. Ese café por la mañana, esa comida, esas largas conversaciones. Te amo, que en paz descanses”.

RELACIONADO: Murió el papá de Ana Brenda Contreras y la actriz lo despidió con un bello mensaje

A pesar de su gran éxito, Nicky es un hombre de familia, quien en cada oportunidad se libraba de sus compromisos para volar a Puerto Rico y visitar a su abuelita. De la misma manera lo hace con sus hijos, con quienes tiene una excelente relación.

Sus fans no han tardado en dejarle sus palabras de aliento y mensajes de ánimo al artista como @ahh_que_sol que escribió, “Un hermoso ángel te cuida, Dios la tenga en su gloria”, y @alcastilla78, “Paz a su alma y mucha fortaleza para ti y toda tu familia”.

TE INTERESA:

Falleció la madre de Antonio Banderas a los 84 años

Muere reina de belleza mexicana tras un trágico accidente (VIDEO)