IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a la hija de Alex Rodriguez, Tashi

La hija mayor de Alex Rodriguez, Tashi, cumplió 13 años y Jennifer Lopez le dedicó unas tiernas palabras por medio de las redes sociales.

Jennifer Lopez recurrió a las redes sociales para enviar un tierno mensaje de cumpleaños a una nena muy especial, la hija mayor de Alex Rodriguez.

RELACIONADO: La primera sesión de fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez juntos es increíblemente sexy

Tashi cumplió 13 años este sábado, 18 de noviembre, y estas fueron las lindas palabras que recibió de parte de JLo: “Felices 13 a esta alma preciosa, amorosa y llena de arte. Felicidades Tashi, ya eres una adolescente, te quiero mucho”.

RELACIONADO: Jennifer Lopez le envió un regalo a Britney Spears que no te imaginas cuánto costó 

Junto al mensaje, la cantante compartió una hermosa foto de la cumpleañera en la que aparece con los ojos cerrados y el cabello alborotado. El post de Jennifer ya cuenta con más de 200,000 likes.

A-Rod también expresó por medio de Instagram su emoción por el cumpleaños de su hija. Juntos aparecieron bailando en un gracioso video en el que utilizaron un divertido filtro de corazones.

Jennifer Lopez tiene una relación excelente con las hijas de su novio, hasta se ha ofrecido a darles lecciones de canto, como lo mostró por medio de una serie de videos que se volvieron virales.

TE INTERESA:

Jennifer Lopez enloqueció a sus fans con su sexy tanga durante su show en Las Vegas

Jennifer Lopez usó un sexy outfit para salir con Alex Rodriguez (VIDEO)