IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Serena Williams ya se casó y así fue su romántica boda (FOTOS)

Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron en una lujosa boda en Nueva Orleans, rodeados de celebridades. Mira las fotos de la romántica boda.

Serena Williams y Alexis Ohanian se juraron amor eterno el pasado 16 de noviembre en una lujosa y romántica boda, celebrada en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans.

RELACIONADO: Serena Williams presenta a su bebé y revela cómo se llama la nena

La novia lució muy guapa en tres diferentes vestidos blancos que acentuaron sus curvas y le dieron un toque de cuento de hadas.

El primer vestido, un atuendo con una falda vaporosa, escote corazón y una capa de gaza, fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. El segundo look fue un vestido en corte sirena con detalles de plumas y piedras, a cargo de Versace. El último atuendo, más relajado y perfecto para bailar toda la noche, fue una falda corta, con la que dejó ver sus atléticas piernas.

RELACIONADO: “Inteligente y fuerte, como mamá”, así luce la hija de Serena Williams 

El momento más emotivo del enlace fue cuando el novio dijo sus votos matrimoniales e hizo llorar a más de uno: “Eres la mejor de todos los tiempos, y no solo en el deporte. Estoy hablando como madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas. No me daba cuenta, pero he estado esperando este momento durante toda mi vida. Y todo lo que he hecho durante los últimos 34 años, todo lo que me enorgullece de mi carrera, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy”.

A la boda acudieron muchas celebridades como Beyoncé, Eva Longoria, Kim Kardashian, Ciara, Kelly Rowland, Anna Wintour y más.

Pero la invitada de honor fue, sin duda, la hija de los recién casados, Alexis Olympia, quien lució bellísima en su propio vestido blanco.

TE INTERESA:

Serena Williams ya es mamá; la tenista dio a luz a una niña

Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé por error (VIDEO)