IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por este motivo Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta de su bebé a su Baby Shower

Kim Kardashian expuso el motivo por el cual no invitó a la mujer que contrató como madre sustituta para su tercer bebé al festejo del Baby Shower.

En días pasados Kim Kardashian celebró junto a su familia y amistades el Baby Shower de su bebé número tres. Este festejo no se salvó de la polémica, ya que la madre subrogada contratado por la empresaria y Kanye West no acudió.

RELACIONADO: Así fueron los baby showers de Kim Kardashian, Aislinn Derbez y más famosas 

Por medio de las redes sociales, Kim de inmediato fue cuestionada por no haber invitado a la fiesta a la mujer elegida para llevar a su hija en el vientre.

La celebridad de 37 años aclaró lo ocurrido durante su visita al show "The Real": "Fue una decisión extraña de tomar… Por supuesto hubiera querido que ella estuviese allí y fuera parte de eso, pero todavía no he ido tan lejos como para explicarles esto a mis hijos".

RELACIONADO: Así lució Roselyn Sánchez a dos semanas de dar a luz, en el Latin Grammy 2017 

Sin embargo, la más popular del clan Kardashian no se quería quedar con las ganas de celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia, “También me pregunté si la íbamos a celebrar a ella, yo solo quería celebrar al bebé”, expresó.

Kim no se salvó de explicar qué tal es su relación con la madre subrogada, “La amo. Tengo la mejor con la madre sustituta, es muy amable, es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa”, señaló la socialité.

Durante la entrevista, la mamá de North y Saint expuso su deseo de compartir esta etapa de su vida con sus fans: “Quiero ser abierta acerca de mi experiencia, porque es lo que estoy viviendo”.

TE INTERESA:

Otra vez Kim Kardashian dejó la blusa y el bra en casa, y por poco enseña de más

Mira cómo Kim Kardashian mostró sus sexis atributos en un vestido transparente (VIDEO)