IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma anuncia nuevo álbum 'F.A.M.E.' y las fechas de la gira para el 2018

Los boletos para la gira de Maluma, F.A.M.E. los boletos del tour saldrán a la venta el viernes 17 de noviembre en Ticketmaster.
Maluma Performs in Concert in Barcelona
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 17: Maluma performs in concert at Palau Sant Jordi on September 17, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavi Torrent/WireImage)WireImage / WireImage

Maluma está listo para salir nuevamente de gira. La superestrella colombiana anunció las nuevas fechas el martes por la tarde (14 de noviembre) para su gira por los EE. UU. llamada F.A.M.E.

La gira comienza el 23 de marzo en Washington, DC y hará paradas en más de 21 ciudades en todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

"No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los Estados Unidos en una gira exactamente un año después de anunciar mi primera gira por Estados Unidos, ¡y han pasado tantas cosas desde entonces!", Dijo Maluma. "La mejor parte para los fanáticos estadounidenses es que vendré con un espectáculo completamente nuevo ".

El cantante de 23 años también anuncia que su próximo álbum F.A.M.E. se lanzará a principios de 2018. Maluma es uno de los principales nominados para los premios Latin Grammy 2017, incluyendo las categorías Record of the Year y Song of the Year.

Los boletos para la gira de Maluma, F.A.M.E. los boletos del tour saldrán a la venta el viernes 17 de noviembre en Ticketmaster. La etapa de la gira estadounidense está siendo producida por Cárdenas Marketing Network (CMN). Vea las fechas a continuación: