IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 canciones esenciales del nuevo álbum de Carlos Vives titulado 'Vives'

El set de 17 pistas es el décimo álbum de estudio del cantante.

Desde su regreso, Carlos Vives ha trabajado arduamente para crear música innovadora y fresca. Como prueba de su éxito al hacerlo, el viernes el cantante colombiano lanzó su nuevo álbum, Vives, que demuestra ser una pieza incomparable con un sonido único y especial.

El set de 17 pistas, que es el décimo álbum de estudio de Vives, explora diferentes géneros como la balada, el rock, la música para niños, los nuevos sonidos urbanos y, por supuesto, el vallenato. "Soy un artista de la vieja escuela", dijo Vives. "Me gustan los álbumes completos, que tocan diferentes temas y el ritmo colombiano es muy rico".

Aunque la variedad de la música es diferente en cada canción, a continuación, Billboard destaca cinco canciones que son imprescindibles para escuchar (sin ningún orden específico) del nuevo álbum de Vives.

"La mujer en la ventana"

La canción trata sobre la defensa de mujeres maltratadas. En la letra, Vives pide respeto, amor e igualdad.

"Los Niños Olvidados" con Cynthia Montaño

"Los Niños Olvidados" está dedicado a todos los niños que han sido abandonados en todo el mundo. Musicalmente es una pieza clásica con la gran calidad vocal de Cynthia Montaño, que agrega su forma de rapear que transmite ira y tristeza.

"Todo me Gusta" con Thalia

Vives también ha sido conocido por tener grandes colaboraciones y "Todo Me Gusta" con Thalía es una canción para disfrutar y cantar todo el día, gracias a su ritmo y letras picantes.

 "Mañana"

"Mañana" es una canción sobre la vida con un sonido clásico de Vives, cuando damos la vuelta al mundo pero siempre volvemos a nuestras raíces.

"La Bicicleta" con Shakira

La canción de verano latina del año pasado debe reproducirse una vez más. "La Bicicleta" se convirtió en un éxito clásico tanto para Vives como para Shakira.