IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, ya se convirtieron en papis (FOTO)

Nació Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista compartió la llegada de su bebé en Instagram.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres. La nena Alana Martina nació en el Hospital Universitario Quirón en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. 

RELACIONADO: Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, ya eligieron el nombre para su bebé

El futbolista se encargó de compartir la primera foto de su bebé en compañía de toda la familia, a través de sus redes sociales. 

El portugués de 32 años escribió, "¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. ¡Estamos todos muy felices!". 

RELACIONADO: Cristiano Ronaldo se reunió con los padres del niño fallecido en el temblor de México

En la imagen se puede observar a Georgina, de 22 años, recostada con su bebé en brazos, mientras que Ronaldo y su hijo Cristiano Jr., de 7años, se encuentran a un lado de ellas, todos lucieron una gran sonrisa en sus rostros.

El post de Cristiano ya acumuló más de dos millones de likes en menos de una hora. 

RELACIONADO: Con su pancita de embarazo, la novia de Cristiano Ronaldo bailó salsa en tacones 
 

Alana es la primera hija de la modelo y la cuarta de Cristiano, ya que el delantero del Real Madrid tiene a los mellizos Eva y Mateo que nacieron en junio de este año y su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr., que es su vivo retrato.

NO TE PUEDES PERDER: Cristiano Ronaldo muestra orgulloso cómo su hijo heredó su talento