IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos le dedica un amoroso mensaje a su novio por su cumpleaños (FOTO + VIDEO)

Carmen Villalobos dejó en claro lo que siente por su novio Sebastián Caicedo a través de un mensaje por su cumpleaños, en Instagram.

Hoy el actor Sebastián Caicedo celebra su cumpleaños número 36 y su pareja Carmen Villalobos le envió un tierno mensaje de felicitación.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto del colombiano, donde le dedicó unas hermosas palabras, y aprovechó la oportunidad para recalcar la gran persona que es. 

RELACIONADO: Tras la muerte de su padre, Carmen Villalobos reaparece en las redes sociales

“Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que pases un feliz cumpleaños, amor mío. Eres un ser espectacular que solo merece cosas buenas. Que Dios te siga regalando bendiciones y desde la distancia mi mami, Freud y yo te abrazamos con todo nuestro amor. Te extrañamos muchísimo y ya te estamos esperando”, escribió Villalobos. 

RELACIONADO: Murió el papá de Carmen Villalobos y ella lo despidió con un emotivo mensaje 

La colombiana de 34 años mostró la sólida relación sentimental que llevan y que a pesar de la distancia su amor es incondicional. 

Más tarde, la actriz publicó un video en donde se puede apreciar a ella, su mamá y su mascota cantando las mañanitas con un pastel al frente. 

RELACIONADO: Carmen Villalobos lloró durante una entrevista al hablar de su novio
 

Junto a la publicación apuntó, “Feliz cumpleaños. Te amamos con toda nuestra alma. ¡Lo mejor del mundo para ti! En esta familia se parte el ‘bizcocho’, ‘torta’, o ‘pudín’, así estemos a distancia”.

La declaración de amor de Carmen ya acumuló más de 422,000 reproducciones.

La pareja comenzó su relación desde el 2008, así que a casi diez años siguen tan enamorados como el primer día. 

NO TE PUEDES PERDER: Vestida de sexy policía, Carmen Villalobos bailó salsa