IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira pospone indefinidamente el inicio de su gira mundial y explica el motivo (FOTO)

Shakira publica un comunicado para informar que, muy a su pesar, tiene que cancelar por ahora su gira mundial "El Dorado".
Shakira
ShakiraMezcalent / Mezcalent

Hace unos días Shakira anunció la cancelación del primero de sus conciertos de El Dorado World Tour. Ahora la cantante ha tenido que posponer indefinidamente el inicio de su gira y a través de sus redes sociales explica el porqué.

RELACIONADO: Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos en Instagram

La gira comenzaba el pasado 8 de noviembre en Alemania, y la cancelación fue por culpa de un problema en las cuerdas vocales de Shakira, pero al parecer no se ha dado alguna mejoría y la cantante se ha visto obligada a seguir suspendiendo más actuaciones.

RELACIONADO: Shakira hizo un sexy bailecito con sus maquillistas

En su cuenta de Instagram la artista quiso dar una explicación a detalle y escribió, “Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento".

RELACIONADO: Los paparazzi captaron a Shakira y Gerard Piqué besándose

Con este comunicado la colombiana de 40 años informó que ha pospuesto de forma indefinida su tour, sin embargo les dejó claro a sus fans que su promotora está trabajando muy duro para encontrar nuevas fechas y que así ella pueda compartir con todos las sorpresas que les tenía preparadas en sus conciertos.

“Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes”, recalcó Shakira en su publicación que ya acumuló más de 176,000 likes.

Su mensaje finalizó, "De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira. Les envío todo mi amor y mi agradecimiento".

NO TE PUEDES PERDER: Shakira meneó su trasero al ritmo de “La Bicicleta”