IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, aclara cuáles fueron las razones de su separación

Shannon de Lima habló por primera vez de las causas que la hicieron separarse de Marc Anthony, y del beso del cantante con su ex, Jennifer Lopez.

Shannon de Lima habló de su separación con Marc Anthony, y aseguró que no tuvo nada que ver con Jennifer Lopez.

La modelo venezolana tuvo una entrevista exclusiva en un programa de espectáculos y tocó por primera vez el tema del beso que hubo entre su ex y JLo, en los premios Grammy 2016.

Mira también: La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, se vistió de novia nuevamente

The 17th Annual Latin Grammy Awards - Show
AMOR/DESAMOR: JLo y Marc Anthony. Este caso es difícil de analizar. Ambos anunciaron su separación en 2011 después de siete años de matrimonio, pero el año pasado sorprendieron a todos con este beso en pleno escenario y recientemente trabajan juntos no sólo en cuestiones musicales sino también humanitarias.WireImage / WireImage

Foto: Getty Images

Shannon aseguró que ese acto no tuvo nada que ver con su ruptura, pues de hecho ya se habían separado desde antes de que sucediera.

"No fue el beso. Fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos ya tiempo, más o menos un mes separados", confesó la modelo.

Te puede interesar: La foto que Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, no quería que se filtrara en las redes 

La venezolana, quien mantuvo una relación con Marc Anthony desde principios de 2012 y hasta el 2016, también dijo que el salsero dejó una huella innegable en ella.

"Te voy a ser honesta, yo no era fan de la música de Marc, o sea sí me gustaba la salsa, pero no era que lo conocía tanto, y después de ahí fan #1", declaró Shannon.

Foto: Getty Images

La exesposa de Anthony también mencionó que se conocieron en el 2011, y que él la conquistó con sus detalles.

Mira también: El posible romance entre "El Canelo" Álvarez y la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima

La relación de la modelo y el cantante tuvo una temporada difícil en el 2013, cuando se alejaron y él comenzó a salir con Chloé Green. Sin embargo, en el 2014 se reconciliaron y se casaron, hasta que finalmente, unos días después del famoso beso con Jennifer Lopez, Shannon confirmó su separación definitiva.

No te vayas sin ver: Shannon de Lima bailó muy sexy al ritmo de “Robarte un Beso”