IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Confirmadas Demi Lovato y Kelly Clarkson en los American Music Awards

Otros artistas anunciados para los AMA incluyen a Christina Aguilera, Diana Ross, BTS y Selena Gomez.

demi lovato y kelly clarkson subirán al escenario en los próximos american music awards 2017 el 19 de noviembre. las producciones de abc y dick clark anunciaron el lunes (6 de nov.) que las cantantes pop se unirán al show de que se transmitirá en vivo desde el microsoft theater en los angeles a partir de las 8 p. m. et en abc.

la ultima aparicion de clarkson en el escenario de ama fue en el año 2012 para un medley que incluyó "miss independent", "since u have u been gone", "stronger (what doesn't kill you)," y "catch my breath." el 19 de noviembre, interpretará un nuevo single de su octavo álbum de estudio meaning of life (27 de octubre).


 

demi lovato y luis fonsi dan indicio de una colaboración y video musical (fotos)

lovato interpretará "sorry not sorry", el sencillo principal de su reciente álbum tell me you love me (29 de septiembre). "sorry not sorry" es la canción más alta de lovato en su carrera, actualmente en el puesto número 6 en el billboard hot 100. anteriormente, lovato ha realizado su sencillo "confident" (fuera de su álbum nominado al grammy 2015 con el mismo nombre) y luego se unió alanis morissette para realizar "you oughta know" en las ama 2015

otros artistas anunciados para los ama incluyen a christina aguilera, diana ross, bts y selena gomez.

puede votar por las ama aquí.