IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira los emotivos mensajes de Kim y Khloé Kardashian para su mamá en su cumpleaños (FOTOS)

Kris Jenner cumple 62 años, y estos son algunos de los emotivos mensajes que sus hijas, Khloé y Kim Kardashian, le dedicaron a través de las redes sociales.

Kris Jenner celebra este domingo su cumpleaños número 62, y Kim Kardashian fue la primera del clan en felicitar públicamente a su mamá a través de las redes sociales.

RELACIONADO: Kris Jenner le copió el look de cabello rubio a Kim Kardashian 

La empresaria de 37 años compartió una imagen en la que Kris y ella lucen su rubia cabellera, y escribió, “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. ¡No podría haber pedido una mejor mamá! ¡Literalmente no sé cómo haces para dirigirnos a todos y ser la mejor abuela, y tener la mejor perspectiva sobre la vida! ¡Estoy tan agradecida por ti! ¡Te amo demasiado”.

RELACIONADO: Mira lo que dijo Kris Jenner sobre los rumores del embarazo de su hija Kylie

Khloé Kardashian también tomó su cuenta de Instagram para expresar su gran amor y agradecimiento hacia la líder del clan Kardashian-Jenner, “¡Feliz cumpleaños, mamá! Realmente ante mis ojos eres un superhéroe. Todo lo que haces, toda la gente de la que cuidas y te aseguras de que esté bien a diario. ¡No puedo entender cómo haces todo y sigues siendo jodidamente fabulosa! ¡Si llego a ser una onza de lo que eres, entonces estaré orgullosa de mí misma! ¡Te amo locamente, mamá! Hoy y todos los días eres la reina del mundo. Trae los martinis".

RELACIONADO: Kris Jenner usó un outfit semitransparente y sus fans dijeron que es una sexy abuela 

Por su parte, Kris agradeció por las felicitaciones de cumpleaños, y expresó, “Deseo que todos tengan un hermoso domingo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  

Kendall Jenner: 20 cosas que probablemente no sabías de la hermana de Kim Kardashian 

Kim Kardashian se disfrazó como Selena Quintanilla y bailó “Bidi Bidi Bom Bom”: