IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre el mensaje detrás de #LatinStrong el movimiento de Sony Music Latin US

Incluye "Somos Una Voz" de Marc Anthony y Jennifer Lopez, "Save the Children" de Enrique Iglesias y la Fundación Ricky Martin, entre otros.

Este año ha sido muy fuerte con respecto a las tragedias en todo el mundo. Y cada vez que ocurre una calamidad, debido a un desastre natural o un acto humano, los artistas latinos siempre alzan la voz para apoyar a las víctimas, siendo una voz líder para las organizaciones sin fines de lucro.

Pero los artistas no están solos, hay un equipo que los apoya. De hecho, más allá del soporte individual, el presidente de Sony Music Latin US, Nir Seroussi y su equipo llevaron sus intenciones a otro nivel, creando el movimiento #LatinStrong.

"#LatinStrong fue creado para apoyar las iniciativas de nuestros artistas y comunicar un mensaje de solidaridad, unidad y fortaleza. Se trata de unirse para un bien mayor y con suerte afectar un cambio positivo real", dice Seroussi a Billboard.

LEE MÁS:  Billboard revela la lista de Latin Power Players

Debido a los desastres naturales que afectaron a México, Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos, así como a los tiroteos masivos en Las Vegas, Sony Music Latin se dio cuenta de que necesitaban involucrarse y hacer algo para ayudar. Entonces, la disquera creó una página que conecta a su audiencia, patrocinadores, invitados y admiradores con aquellos que trabajan en apoyo de las causas. La página incluye, por ejemplo, Somos Una Voz de Marc Anthony y Jennifer Lopez, Save the Children de Enrique Iglesias y la Fundación Ricky Martin, entre otros.

Este año, Sony Music Latin también decidió que la fiesta posterior al Latin Grammys en Las Vegas servirá como plataforma para promocionar el hashtag, así como para redirigir a los patrocinadores a estas causas. "En tiempos de necesidad, somos capaces de mucho más cuando unimos fuerzas para ayudar. Hay tanto poder en los números", agregó.

Para ver la página #LatinStrong haga clic aquí.