IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez le envió un regalo a Britney Spears que no te imaginas cuánto costó (FOTOS)

Para celebrar el éxito de Britney Spears en su residencia de Las Vegas, Jennifer Lopez le envió un regalo muy especial a su amiga.

En el 2001, Jennifer Lopez y Britney Spears coincidieron en los MTV Video Music Awards, y al parecer se hicieron buenas amigas, pues ahora que ambas tienen una residencia en Las Vegas, JLo le envió un regalito a la cantante de 35 años para felicitarla.

Mira también: La primera sesión de fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez juntos es increíblemente sexy

A través de su cuenta de Instagram, Britney compartió con sus más de 17 millones de seguidores tres imágenes de un lujoso regalo que le hizo Jennifer. "Britney, ¡estás arrasando en Vegas! ¡Disfruta! Con amor, Jennifer", escribió Lopez en una tarjeta.

"¡Wow! ¡Mira esos hermosos tacones! Muchas gracias, JLo", escribió Spears junto a las fotos en las que muestra los zapatos que pertenecen a la línea que el diseñador italiano Giuseppe Zanotti creó al lado de Jennifer.

Mira también: Amarás los tiernos disfraces que Jennifer Lopez les puso a sus hijos Emme y Max

Las sexis botas de gamuza rosa con cristales en la correa y en el tacón tienen un costo de US$1,895, y seguramente lucirán muy bien con cualquiera de los vestidos que Britney tenga en su clóset.

Foto: Instagram/britneyspears

EN VIDEO: Jennifer Lopez movió su sexy booty en unos ajustados leggings