IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel posó por primera vez junto a su supuesta novia, Desiree Ortiz (FOTO)

Por primera vez Luis Miguel posó junto a su supuesta novia, la modelo venezolana Desiree Ortiz, quien compartió la foto en Instagram.

Después de varios meses de especulaciones sobre su relación, por primera vez la modelo Desiree Ortiz consiguió lo que muchas no han podido, retratarse junto a Luis Miguel y compartir la foto en las redes sociales.

RELACIONADO: Luis Miguel lamentó el tiroteo en Las Vegas a través de sus redes sociales (FOTO)

Esta imagen podría ser la confirmación de su romance, el cual la presentadora se encargó de ventilar en el show “Suelta La Sopa” con estas declaraciones: “Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.

En la imagen aparece el cantante de 47 años tomando por la cintura a la guapa venezolana, quien luce muy sexy con un vestido negro muy corto.

https://www.instagram.com/p/Ba8PnbeHoam/?taken-by=desireeosalswach

Este post surge a días del lanzamiento del nuevo sencillo de Luis Miguel, “La Fiesta del Mariachi”, y ya cuenta con más de 2,000 likes.

RELACIONADO: Belinda tiene a su doble y se trata de la sobrina de Luis Miguel (FOTOS)

Junto a la foto, la modelo de 31 años escribió: “Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una expresión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar, este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”.

TE INTERESA:

Revelan la falla que ocasionó la caída del avión de Jenny Rivera

Mira al hijo de Aracely Arámbula cantar como su padre Luis Miguel (VIDEO)