IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JAY-Z recibirá el Grammy Salute to Industry Icons Award 2018

Para JAY-Z, su larga lista de logros abarca desde su lanzamiento de Roc Nation Sports a ser ingresado al Salón de la Fama de los Compositores.

a los 47 años, jay-z se ha convertido en una potencia en el ámbito de la música. su inigualable currículum en el rap combinado con su visión para los negocios será reconocido en la gala pre-grammy 2018, donde se le presentará el premio grammy salute to industry icons award.

el 27 de enero, el herrero de palabras 4:44 recibirá su premio en el sheraton new york times square hotel la noche anterior a la gala 60 de premios grammy.

 

 

beyoncé y jay z aparecen en público antes de dar a conocer a sus gemelos (fotos)

"estamos absolutamente encantados de honrar a jay-z con el grammy salute to industry icons award de este año. sus contribuciones como pionero de la industria y visionario musical solo comienzan a tocar el tremendo impacto que ha tenido tanto en el entretenimiento como más allá", dijo neil portnow, presidente / ceo de la recording academy. "jay-z también encarna el espíritu vibrante de la ciudad de nueva york y no podríamos imaginar un homenajeado más apropiado cuando regresemos a manhattan para los premios grammy de este año".

el co-anfitrión de la gala pre-grammy, clive davis, se hizo eco de los sentimientos de portnow. "jay-z es un ícono por excelencia y no podría estar más feliz y emocionado de compartir la velada con él", dijo. "¡qué noche será esta!"

para jay-z, su larga lista de logros abarca desde su lanzamiento de roc nation sports, que cuenta con una alineación con kevin durant y robinson cano, que da nacimiento a su festival made in america, y recientemente, ingresado al salón de la fama de los compositores. además, el trabajo filantrópico de hov ha sido muy documentado a través de su fundación shawn carter, que trabaja para promover la educación para aquellos con dificultades socioeconómicas.