IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a la "pandillera más sexy" y Facebook se enamora de ella (FOTOS)

Ella nunca imaginó que tras ser arrestada alcanzaría una gran popularidad en Facebook, gracias a la policía.

Cuando a Mirella Ponce, de 20 años, la arrestaron tras una inspección de rutina en la que le encontraron un arma cargada, nunca pensó que ese hecho la volvería popular en redes sociales.

Y es que la ficha policial junto con su imagen, fueron publicadas en la página de Facebook de la policía de Fresno, causando furor en más de un usuario.

Pero no te dejes engañar, pues este rostro angelical combinado con rudeza, es miembro de la pandilla Tiny Rascal, considerada una de las más peligrosas de Fresno.

Mira también: Ella es "la policía más sexy" y seguro te dejarías arrestar por ella más de una vez

Cabe señalar que Mirella fue detenida cuando viajaba a bordo de un automóvil en compañía de su pequeño hijo y dos miembros de la pandilla.

Cuando los policías la revisaron le hallaron una pistola con empuñadura de color rosa, por lo que fue trasladada a la comisaría.

Foto: Policía de Fresno

Tras la publicación en Facebook, la imagen fue compartida en más de cinco mil ocasiones y generó más de dos mil comentarios por parte de los usuarios.

Muchos de ellos destacaban su belleza, e incluso hubo quienes, en broma, se ofrecieron a pagar la fianza para poder liberarla.

No te pierdas: A este perro policía lo corrieron por ser amigable, pero luego la suerte le sonrió

Sin embargo también hubo quienes la acusaron de haber puesto en riesgo la vida de su bebé, generando una gran controversia  entre quienes la atacaban y los que la alababan.

Esto provocó que la publicación fuera retirada, y la fama de Mirella como la pandillera más sexy de California culminó.

RELACIONADO: Así cualquiera querría ser policía en Dubai