IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ahora ISIS amenaza a Cristiano Ronaldo con una imagen y un aterrador mensaje

El grupo terrorista conocido como el Estado Islámico sigue sembrando el pánico en redes sociales con amenazas a futbolistas, ahora le tocó a CR7.

El grupo terrorista conocido como el Estado Islámico sigue sembrando el pánico en redes sociales con amenazas al Mundial de Futbol Rusia 2018. Hace unos días difundieron fotos de Lionel Messi y luego de Neymar, ambos en montajes donde aparecen ejecutados. Y ahora la amenaza va contra Cristiano Ronaldo

MIRA TAMBIÉN: Encuentran estampada la cara de Lionel Messi en paquetes de cocaína en Perú.

A Messi lo retrataron en el suelo, ejecutado, junto a una bandera de ISIS, mientras que a Neymar lo situaron en un montaje donde aparece de rodillas a punto de ser decapitado

En la nueva imagen con CR7, aparece el futbolista portugués arrodillado y con un ojo morado, detrás está un terrorista con un cuchillo en la mano y con el mensaje: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros estamos esperando".

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 al parecer es un objetivo para los terroristas. El evento comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio. Se cree que cerca de un millón de turistas arribarán al país y llenarán los 12 estadios donde ocurrirán los encuentros.

MIRA TAMBIÉN: Los memes no perdonaron a las selecciones de América que se quedaron sin Rusia 2018.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están listos para participar en la Copa del Mundo, luego de que sus selecciones lograran clasificar. Ambos son dos grandes futbolistas de esta generación y esta podría ser su última copa en la que se encuentren en la cima de sus carreras. 

Para la Copa Mundial de Qatar en 2022, Messi tendrá 35 años y Ronaldo tendrá 37

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Epic fail: Por celebrar antes de tiempo, este portero debería perder su trabajo.