IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con esta foto Ariadna Gutiérrez reveló quién es el verdadero amor de su vida

Ariadna Gutiérrez compartió con sus más de tres millones de seguidores a través de Instagram, quién es el amor de su vida.

Ariadna Gutiérrez compartió una tierna imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, y escribió en el post, “El amor de mi vida”.

RELACIONADO: Reporte: Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi ya no son novios

En la foto la modelo de 23 años aparece acostada al lado de su papá en una cama de hospital, mientras él la abraza, a la vez que dedica una gran sonrisa a la cámara, “Te amo, papi” añadió en la descripción de la imagen.

En agosto la ex de Gianluca Vacchi dio a conocer que su papá se encontraba con problemas de salud, y expresó, “Mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos. Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia.

RELACIONADO: Gianluca Vacchi ahora cambió a Ariadna Gutiérrez... ¿por un hombre? 

Para la ex reina de belleza no es fácil hablar del tema, pues incluso ha roto en llanto cuando se le cuestiona sobre el estado de su papá.

Por otra parte, los fans de la modelo han mostrado su apoyo a través de mensajes positivos. Aunque algunos detractores también se manifestaron en los comentarios, como el usuario dorisseguraramirez que expresó, “E insisto no use a su padre, que lo cuide en forma privada. Eso es show.

Foto: Instagram.com/gutierrezary

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le llueven críticas a Ariadna Gutiérrez por andar de fiesta mientras pide que oren por su padre