IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim y Kourtney Kardashian se disfrazaron como Madonna y Michael Jackson (FOTOS y VIDEO)

Kim y Kourtney Kardashian tuvieron la divertida idea de disfrazarse como dos iconos de la música. Mira sus originales atuendos de Madonna y Michael Jackson.

Kim y Kourtney Kardashian tuvieron la idea más original para disfrazarse en este Halloween. Las famosas hermanas rememoraron a una pareja de amigos inolvidable.

RELACIONADO: Demi Lovato se disfrazó de Selena Quintanilla y mostró parte de sus senos (FOTOS y VIDEO)

Las estrellas de televisión se vistieron como Madonna y Michael Jackson, con los looks que usaron cuando acudieron en pareja a los premios Oscar de 1991.

Kim fue la encargada de compartir sus graciosos outfits y lo mucho que de divirtieron mientras se preparaban para una fiesta.

Por medio de Snapchat e Instagram la esposa de Kanye West mostró su sexy atuendo: llevó un vestido blanco, ajustado y cubierto de brillos, con un escote muy atrevido. También usó una peluca rubia con el mismo peinado de Madonna.

RELACIONADO: Eiza González se disfrazó como una sexy Jasmine (FOTOS)

Por su parte, Kourt utilizó unos pantalones de cuero con una chaqueta y camisa blancas. Llevó el cabello rizado, como lo utilizaba el rey del pop.

La singular parejita modeló sus disfraces imitando los famosos pasos de baile de estos iconos de la música, y terminaron entre carcajadas.

TE INTERESA:

Mira el tierno disfraz de Manuel, el bebé de Anahí (FOTO)

Critican a Belinda por este video que grabó en Cuba (VIDEO)