IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tienes que ver la sorpresa que recibió CNCO de Ricky Martin (VIDEO)

El día de ayer se llevaron a cabo los Latin American Music Awards, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y el grupo CNCO recibió una gran sorpresa.

El día de ayer se llevaron a cabo los Latin American Music Awards, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y el grupo CNCO recibió una gran sorpresa. 

RELACIONADO: Pitbull se esforzó por contener las lágrimas en su emotivo discurso en los LatinAMAs 2017 

La agrupación se llevó a casa cuatro premios y todo el cariño del público. Sin embargo, no esperaban una llamada que les causó mucho asombro.

Todo sucedió cuando la banda estaba realizando unas entrevistas y a través de un celular pudieron ver a Ricky Martin, quien los felicitó por la gran noche que tuvieron. 

El boricua, que es su representante artístico, estaba muy orgulloso de sus chicos y les dijo, “Mucho éxito, muchas felicidades”.

En el mismo clip que ya circula en la red, se escucha a lo lejos una voz de un pequeño que podría ser uno de los hijos del cantante. "¡Muchas felicidades!", gritó el nene.

RELACIONADO: Estos son los ganadores de los Latin American Music Awards 2017 

Entre risas y muchas sonrisas en sus rostros los integrantes le gritaron lo mucho que lo quieren y que esperan verlo pronto. 

CNCO fue ganador Mejor Álbum del Año por, Primera cita, y también ganaron en las categorías Grupo Favorito de pop-rock, Álbum Favorito de pop-rock y Canción Favorita de pop-rock, por “Reggaetón lento”.

RELACIONADO: Esta es la foto más sexy de Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef

Cuando recibieron las estatuillas los integrantes del grupo señalaron, “Gracias a papá Dios y la familia, que siempre nos mantienen con los pies sobre la tierra”.

Por lo pronto, la agrupación acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias en una gira por Estados Unidos.

NO TE PUEDES PERDER: Desde su cama y sin camisa Ricky Martin celebró el National Coming Out Day (VIDEO)