IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez dejó a la vista su booty en una tanga trasparente (VIDEO)

En un video muy candente sobre su sesión fotográfica en la revista PAPER, Jennifer Lopez mostró su famoso trasero en una tanga transparente.

Jennifer Lopez subió la temperatura con su más reciente post de Instagram. La cantante compartió un video en el que dejó ver su famoso booty en una reveladora prenda.

RELACIONADO: El trasero de Jennifer Lopez lució muy sexy en un ajustado vestido (FOTOS)

JLo publicó un clip promocional de su sesión fotográfica para la revista PAPER, en el que luce muy sexy en outfits que dejan poco a la imaginación.

La parte más candente del video, dirigido por Ellen von Unwerth, es cuando la artista de 48 años sube unas escaleras y su trasero queda expuesto a través de una tanga transparente, adornada con brillantes.

RELACIONADO: Jennifer Lopez visitó al médico enseñando abs y con los pantalones rotos (FOTOS)

En la grabación, JLo luce prendas de su show de Las Vegas, All I Have, mientras posa ante el espejo, se acomoda los tocados de plumas y luce su envidiable figura ante la cámara, como toda una show girl.

El post todavía no tiene ni 24 horas de su publicación y ya cuenta con millón y medio de reproducciones. Sin duda la cantante sabe cómo seducir a sus followers.

TE INTERESA:

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están listos para dar un gran paso en su relación (VIDEO)

Mira la sexy sesión de fotos de Jennifer Lopez donde su trasero lució de diez (VIDEO)