IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blue Ivy demostró que heredó el talento de Beyoncé en el baile (VIDEO)

Blue Ivy se dejó llevar por la música y subió al escenario a demostrar que ella tiene los mejores pasos de baile en la familia Carter.

A sus cortos 5 añitos, Blue Ivy Carter ha mostrado tener una gran personalidad y mucho ritmo. Y es que ademas de haber grabado un rap para el álbum de su papá, cuando la nena escucha música, de inmediato saca sus mejores pasos de baile, justo como ocurrió en una fiesta familiar.

RELACIONADO: Blue Ivy, la hija de Beyoncé, lució un vestido con un precio que no podrás creer

La semana pasada cumplió años Julez, el hijo de Solange Knowles, y la hija de Beyoncé estuvo allí para celebrar junto a su primo. Pero cuando el chico de 13 años se puso a bailar con sus amigos, Blue Ivy entró en escena para demostrar que sus movimientos no tienen nada que envidiarle a nadie. 

https://www.instagram.com/p/Bal_dCeFlNB/

RELACIONADO: Beyoncé y Blue Ivy se solidarizaron con las víctimas del huracán Harvey en Houston

A Ivy no pareció importarle nada más que disfrutar del momento, con unos divertidos pasos en los que mostró su gran talento para coordinar pies y manos al ritmo del rap.

Sin duda la pequeña se robó la atención en ese instante, y los fans de la familia Carter comentaron en redes sociales que ha heredado la energía de su mamá. Otros usuarios como mysterious_0n3 expresaron, "Amo ver a los niños hacer cosas de niños".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Beyoncé lanza un remix de “Mi Gente”, de J Balvin para ayudar a los afectados del huracán

Con una falda cortita, Beyoncé dejó a la vista sus sensuales piernas: