IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la tierna foto con la que Kris Jenner felicitó a Kim Kardashian por su cumpleaños

Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 37 y su mamá Kris Jenner le envió un tierno mensaje de felicitación.

Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 37 y su mamá Kris Jenner le envió un tierno mensaje de felicitación acompañado de una foto que derritió a las redes sociales.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West son víctimas de un lamentable nuevo robo

La matriarca de las Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella cargando a Kim, cuando era un bebé.

El mensaje que acompaña a la foto dice, “¡Feliz cumpleaños, a mi linda @kimkardashian! Eres hermosa por dentro y por fuera, la madre y esposa más amorosa, mujer de negocios increíble y amiga leal”. 

RELACIONADO: Kim y Kourthey Kardashian lucen sexis hasta cuando van por el arbolito de Navidad 

El conmovedor mensaje lleno de amor de Jenner siguió, “Eres una bendición y estoy agradecida con Dios por haberme dado como hija como tú. ¡Te amo! Mamá. Besos y abrazos”. 

Además acompañó la foto con los hashtags,”Mamá orgullosa y Feliz cumpleaños, Kim”. El post de Kris ya acumuló más de 300,000 likes

También sus hermanas se sumaron a las felitaciones a través de las redes sociales y cada una compartió con sus seguidores lindos mensajes para Kim en su día especial. 

Khloé Kardashian compartió una hermosa foto de la estrella de televisión con la pequeña North, de 4 años, y escribió, “¡Feliz cumpleaños, Keeks! No tienes idea de cuánto te amo y te admiro. Eres una esposa, mami y hermana increíble. Estoy tan agradecida de tenerte. Qué este año sea mejor que el anterior”.

RELACIONADO: Kim Kardashian posó topless con dedicatoria especial para los mexicanos 

Mientras que la mayor de las Kardashian, Kourthey publicó una imagen de ambas y comentó, “Feliz cumpleaños, Kimberly Noel Kardashian West. No podría imaginar la vida sin ti a mi lado. Te deseo lo mejor del mundo”. 

NO TE PUEDES PERDER: ¿Cómo obtener el look sexy de Kim Kardashian? | Look & Feel