IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El viudo de Hiromi Salas habló por primera vez sobre cómo es su vida sin la cantante

La fallecida Hiromi tuvo un homenaje y ahí su viudo habló por primera vez sobre cómo es su vida sin su amada esposa.

Tras la muerte de la cantante Hiromi, el pasado 27 de septiembre debido a complicaciones en su embarazo. Su esposo habló por primera vez cómo es la vida sin ella.

Fernando Santana acudió al homenaje que le hicieron a Hiromi por el que sería su cumpleaños número 35 en un teatro de la Ciudad de México y ahí reveló sus sentimientos por la triste pérdida que enfrenta. 

RELACIONADO: Esposo de Hiromi, Fernando Santana, le da el último "adiós" con una conmovedora carta

Fue a la salida del musical "Mentiras" cuando Fernando dio algunas declaraciones, "No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien, no sé”. 

RELACIONADO: Muere Hiromi Salas, actriz de “El Chema”, junto con su bebé durante el parto 

El también cantante saludó a algunos de los fans de la fallecida Hiromi, quienes se acercaban y le daban flores, a lo que expresó, “Estas los pondremos en casa, muchas gracias por todo su amor, sé que Hiro está feliz”.

Santana confesó que aún no está listo para regresar a su casa, “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

RELACIONADO: Carlos Rivera se despide de Hiromi Salas con un conmovedor mensaje

Cabe señalar que la hermana de Hiromi, Kaori, también habló para un programa de televisión de cómo ella y sus padres, Alfonso Hayakawa y Lourdes Salas celebraron el que hubiera sido el cumpleaños de la actriz, “Mis papás llegaron hoy de Torreón y fuimos a comer a su restaurante favorito, a comer su pastel favorito y a su lugar favorito”. 

Durante la función de “Mentiras” los compañeros de Hiromi cantaron varios temas en su honor y también las “Mañanitas” y además proyectaron un video de la carrera de la artista. 

NO TE PUEDES PERDER: Velaron a Hiromi y se despidieron de ella con su bebé en brazos