IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Playboy crea controversia al incluir a la primera conejita transgénero de la historia

La revista para caballeros Playboy tendrá por primera vez a una chica transgénero en sus páginas centrales.

La revista para caballeros Playboy tendrá por primera vez a una chica transgénero en sus páginas centrales de la edición noviembre-diciembre. Se trata de la modelo francesa Inés Rau de 26 años

MIRA TAMBIÉN: Conejita de Playboy casi causa un accidente con los ciclistas del giro de Italia.

Inés ya había aparecido en el 2014 en la revista fundada por el finado Hugh Hefner, pero en esta ocasión lo hará como una de las famosas playmates.
 
En una entrevista que publicó la agencia Reuters, Inés dijo que antes de morir el fundador de Playboy la había seleccionado personalmente para ser la primera conejita transgénero .

En la entrevista también mencionó: “Viví mucho tiempo sin decir que era transexual", y luego añadió, "es reconfortante poder decir la verdad, sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea".

MIRA TAMBIÉN: Conejitas de Playboy descubren que se siente trabajar “ilegal” en otro país visitando México.

También reflexiona: "Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo".

Esta edición será bastante especial, ya que la portada será dedicada a Hugh Hefner quien falleció el pasado 27 de septiembre. 

Por primera vez en la portada no aparecerá una mujer, la imagen será una foto de perfil de Hugh, tomada en 1965 cuando tenía 39 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 curiosidades de la vida del fallecido Hugh Hefner el creador de Playboy.