IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El concierto benéfico de Yandel, Somos Uno!, promete llenar de alegría ante la devastación

Billboard se sentó con Yandel para discutir el estado de Puerto Rico.
Yandel en los Latin Grammys 2016
Yandel en los Latin Grammys 2016Getty Images for LARAS / Getty Images for LARAS

a principios de este mes, yandel anunció que estaba coordinando un concierto de estrellas para recaudar fondos para las víctimas de huracanes en puerto rico, donde nació y se crió el signatario de roc nation latin.

en la misma línea que el evento estrella de somos una voz de marc anthony y jennifer lopez, que salió al aire por ambas costas el sábado (14 de octubre), ¡somos uno de yandel & friend! - ocurrirá en el amway center de orlando esta noche (19 de octubre).

 

 

yandel y wisin juntos nuevamente al tope de latin airplay

desde bad bunny hasta alexis & fido y pedro capo, yandel quiere que los fanáticos sepan que pueden esperar ver artistas de todos los géneros, incluyendo la salsa, el reggaetón y latin trap.

 

 

https://www.instagram.com/p/bay9m0elfab/?taken-by=yandel

 

billboard se sentó con yandel para discutir el estado de puerto rico, y lo que sucedió mientras organizaba un espectáculo de esta magnitud. para quienes miran desde su hogar, asegúrese de donar a la causa en somosunavoz.com.


 

billboard: ¿cómo te sientes acerca de todo lo que sucede ahora mismo con puerto rico?

me siento extremadamente triste. al mismo tiempo, siento una sensación de unión de la que aprecio. hay partes del mundo unidas bajo esta sola causa. solo pienso que ya no es el momento para estar triste, ni para abajo; es sobre esa vez que miramos hacia arriba y hacia adelante, y trabajamos hacia la positividad de todo esto.

es la razón por la que hago este concierto la noche del jueves, en el amway center en orlando. habrá muchos artistas diferentes de diferentes géneros, desde la salsa hasta el reggaetón. alexis y fido, bad bunny, wisin, farruko, pedro capo, zion y lennox, todos estos artistas y más van a actuar por esta causa. va a ser un gran concierto, un gran evento, y solo quiero alegrarlos mientras ayudamos a levantar el espíritu de puerto rico.

¿fue difícil coordinar un espectáculo de esta magnitud?

por supuesto. bueno, imagina, estamos cerca de 32 artistas juntos. son muchos los artistas que intentan juntarse a la vez. y debes considerar la hora, los vuelos y los alojamientos, pero también los propios artistas. los que colaboraron pero tal vez no puedan asistir, ¿cómo se hará presente su porción o contribución la noche de? esas cosas deben tenerse en cuenta.

¿cómo sabrán las personas que sus donaciones y contribuciones monetarias irán directamente a los esfuerzos de ayuda en el caribe?

estamos [trabajando] en conjunto con somos una voz de marc anthony. esto irá directamente a las personas. cada centavo va hacia los esfuerzos de ayuda.

¿tienes familia en la isla que se vio afectada por los huracanes?

déjame decirte, gracias a dios mis padres y hermanos están bien, pude llevarlos a miami. pero la mayoría de las personas en puerto rico carecen de comida y agua, no tienen electricidad ni gas.