IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato y Selena Gomez se apoyan a través de las redes sociales

La amistad de Gómez y Lovato se remonta a cuando eran solo niñas de siete años en Barney & Friends.
Demi Lovato en 2015 MTV Video Music Awards - Arrivals
Demi Lovato en la alfombra de MTV AwardsGetty Images / Getty Images

La estrella del pop Demi Lovato eligió valientemente contar cada parte de su historia en su revelador documental titulado Demi Lovato: Simply Complicated, que llegó exclusivamente a YouTube el 17 de octubre.

 

 

Selena Gomez quedó atrapada en los comentarios de la publicación de Lovato en Instagram, en la cual este último anunció el lanzamiento del nuevo documental. "Esto fue hermoso", escribió Gómez en respuesta. "Estoy tan feliz por ti. Siempre sigues siendo audaz y real. Ojalá más personas fueran como tú".

Ella agregó otro comentario justo debajo del primero: "I love you".

Lovato le respondió a Gómez, "@selenagomez muchas gracias, esto significa un mundo para mí y más. También te quiero", acompañado de manos de oración y emojis de corazón.

Así que ahora, Lovatics no solo puede hablar de una hora y 20 minutos de contenido completamente nuevo de Demi, sino también dos mujeres poderosas en la industria de la música que apoyan públicamente de las vulnerabilidades de los demás.

Puedes ver Simply Complicated aquí:

 

La amistad de Gómez y Lovato se remonta a cuando eran solo niñas de siete años en Barney & Friends. Habiendo crecido a través de las filas de Disney, siempre se han entrelazado. Con algunos golpes en el camino, ¿quién quiere concentrarse en lo negativo? - ahora están aparentemente en un lugar tan bueno en su amistad como siempre.

Cuando Gomez reveló el mes pasado que se había sometido a un trasplante de riñón debido a complicaciones de su batalla continua (y lo que será toda una vida) con la enfermedad autoinmune Lupus, Lovato habló diciendo a PEOPLE, "Creo que es una mujer muy fuerte. Estoy muy feliz y orgullosa de ella".