IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucía Selena Gomez cuando era una bebé y su mamá la cargaba en brazos

Selena Gomez publicó en Instagram una tierna foto del recuerdo en la que aparece en los brazos de su mami, cuando apenas era una bebita.

El mundo conoció a Selena Gomez siendo una adolescente, pero ahora que la cantante compartió con sus fans una foto de cuando era bebé, derritió de ternura a Instagram.

Mira también: Mamá de Selena Gomez comparte emotivo mensaje tras noticia del trasplante de riñón de su hija

Este lunes por la noche, la estrella de 25 años publicó una imagen del recuerdo en la que aparece en los brazos de su mamá, cuando era jovencita, y Selena apenas era una bebé. "Mamá y yo", escribió la también actriz junto a la foto en la que luce un moñito blanco en el cabello.

Los fans de Selena no solo amaron la foto y le regalaron más de 3.8 millones de likes, sino que notaron el gran parecido entre ellas y se lo hicieron saber.

"¡Tiene la misma nariz que tú!", escribió jeanellrene, elvminated dijo que parecía su "gemela", y val_k_ortega añadió, "¡Luces justo como ella! ¡Hermosa!".

Foto: Instagram/selenagomez

Foto: Instagram/selenagomez

Mira también: Selena Gomez y Timothée Chalamet se dieron unos apasionados besos bajo la lluvia

La relación de Selena Gomez con su familia es muy estrecha, y de hecho, antes de publicar esa foto con su mami había compartido un breve clip en el que platica con su hermanita de cuatro años. Junto al video escribió: "Siempre le haré saber a mi hermana que es fuerte, valiente y hermosa. Será criada para saber que su voz importa. Sabrá la importancia de ser un líder e inspirar a otros con su verdad".

No te pierdas: Selena Gomez dejó muy poco a la imaginación durante un paseo por las calles de Nueva York