IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se vivió el gran concierto “One Voice: Somos Live” (FOTOS + VIDEOS)

La noche del sábado se llevó a cabo el concierto "One Voice: Somos Live", para ayudar a los afectados por los recientes desastres naturales, y estos son los mejores momentos.

La noche del sábado se llevó a cabo el concierto “One Voice: Somos Live”, para apoyar a la gente afectada en Puerto Rico, tras el paso del huracán María, así como en otros países que recientemente han enfrentado desastres naturales.

RELACIONADO: Daddy Yankee sale a las calles en Puerto Rico para llevar ayuda 

Artistas latinos y anglos se unieron para ayudar a aquellos que más lo necesitan en estos momentos. Los organizadores de este increíble show, fueron Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

RELACIONADO: Jennifer Aniston donó $500,000 dólares a fundación de Ricky Martin en ayuda a Puerto Rico

El encargado de abrir el concierto fue Marc Anthony, con el tema “Vivir mi vida”, “Somos muchos, pero esta noche somos una voz”, expresó el cantante.

Chayanne envió un emotivo mensaje para invitar al público a seguir ayudando a través de donaciones, “Les agradezco esa unión de ayuda, esa solidaridad”.

Y mientras artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Prince Royce y Nicky Jam se encontraban arriba del escenario, Kim Kardashian, Selena Gomez, Leonardo DiCaprio, Ellen DeGeneres y más celebridades atendían las llamadas telefónicas de todas las personas que realizaban su donativo.

 

 RELACIONADO: Adamari López y Johnny Lozada llegaron a Puerto Rico cargados de ayuda 

También escuchamos a JLo interpretar el tema “Ni tú ni yo”, en un brillante outfit. Otro de sus atuendos destacados de la noche fue un vestido de tono negro en la parte superior, en combinación con un rojo vibrante y de un gran estampado.

Justin Timberlake, Jared Leto, Camila, Kany García, Pedro Capó, J Balvin, Bad Bunny, Gente de Zona, Romeo Santos, Prince Royce, Daddy Yankee, Demi Lovato, Chris Martin, Vin Diesel fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en Miami, y en Los Ángeles, para formar parte de esta asombrosa iniciativa.

 RELACIONADO: Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam llevan ayuda a su isla, Puerto Rico 

Finalmente, Marc Anthony cerró el concierto con la gran energía que lo caracteriza, interpretando “Preciosa”, desde el estadio de los Miami Marlins.

Y aunque el objetivo era recaudar la mayor cantidad de dinero posible durante las tres horas que duraron las presentaciones, Jennifer Lopez dijo que las líneas de teléfono estarían abiertas durante todo el fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pitbull rescató a pacientes con cáncer de Puerto Rico; mira cómo ayudan otros famosos 

Así ayudó Ricky Martin a levantar el ánimo en Puerto Rico: