IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una hater despertó la ira de Ximena Duque, y así respondió la actriz (FOTOS)

Ximena Duque expresó que estaba cansada de los comentarios llenos de envidia y odio, esto tras las palabras de una hater en una publicación de la actriz.

Ximena Duque se encuentra disfrutando al máximo de su embarazo, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, pues incluso creó una cuenta de Instagram para la pequeña Luna.

RELACIONADO: El esposo de Ximena Duque se come a besos a su bebé desde la pancita de su mami

Recientemente la colombiana compartió un video a modo de Throwback Thursday en donde luce su sexy figura, mientras posa para un shooting de People en Español, según relató en la descripción del clip.

Y aunque sus fans la llenaron de halagos, los hater también se manifestaron, y Ximena compartió un screen shot de un comentario en especial, que el usuario rocio_galofre hizo, “Más linda te verías con algo que mostrará tu maternidad. En shirt se ve ridícula”.

RELACIONADO: Ximena Duque enseñó su pancita con un sexy top, mientras hacía ejercicio 

Duque de 32 años quiso poner un alto a la negatividad de sus detractores y expresó su sentir hacia este tipo de comentarios, “Realmente estoy cansada mejor dicho como decimos en Colombia, MAMADA de los haters, de esas personas que ni siquiera se toman la molestia de leer lo que uno escribe en la descripción de la foto o video, cansada de la gente negativa, vulgar, sin educación que creen que aquí pueden escribir cualquier grosería”, escribió la actriz.

https://www.instagram.com/p/BaMRr9WjoJA/

Ximena también aclaró que este comentario es uno de los más inofensivos que ha recibido, pero al parecer fue la gota que derramó el vaso, ya que aunque dijo que sus palabras no le afectan o la dañan, pidió dejar de expresarse con envidia u odio y bloqueó al usuario en cuestión.

RELACIONADO: Ximena Duque comparte foto del feliz día en el que nació su primer hijo

Finalmente la colombiana agradeció el apoyo de sus fanáticos, “Y para todas esas personas llenas de amor y positivismo, GRACIAS, hace falta más personas en el mundo cómo ustedes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mira el tierno mensaje de Ximena Duque a su esposo por sus cuatro meses de casados 

Ximena Duque bailó mostrando su pancita de embarazo a la cámara: